BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Perder Peso!

Los Diabeticos y El Colesterol

Si usted es diabético, los peligros para bajar su colesterol son aún mayores que los que presentan niveles de colesterol superiores a 200.

Bajar el colesterol es muy importante para aquellos que tienen valores de colesterol total de más de 200.

Sin embargo, si usted es diabético, esta más expuesto, y el hecho de no bajar su colesterol, puede traerle problemas aún mayores.

Esto se debe a que los altos niveles de colesterol a través del tiempo, causan una acumulación de la sustancia cerosa en las arterias y hace que se estreche peligrosamente.

Los diabéticos, especialmente aquellos mayores de 50 años, también tienen un alto riesgo de acumular ácidos grasos en las arterias de sus piernas.

La combinación de la acumulación del colesterol y otras grasas en las arterias, puede reducirse hasta el punto en que se cierren por completo.

Cuando esto sucede, se producen ataque al corazón o un derrame cerebral.

Se han realizado muchas investigaciones, sobre el impacto de las estatinas para reducir el colesterol. Los medicamentos funcionan, pero tienen una serie de efectos secundarios negativos.

Las compañías médicas y farmacéuticas, se dedican especialmente a la promoción de los medicamentos para los diabéticos, con el fin de disminuir el riesgo de aterosclerosis o enfermedad arterial periférica.

La Asociación Americana de Diabetes y el Programa de Educación Nacional de la Diabetes, han establecido directrices para los diabéticos con el colesterol alto.

Las personas que no tengan diabetes, deben impedir que sus lipoproteínas de baja densidad (LDL) estén por debajo de 130 mg / dL.

Los diabéticos deben esforzarse por mantener sus niveles de colesterol LDL por debajo de 100 mg / dL, debido a los factores de riesgo añadido.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Acelerar El Metabolismo Para Perder Peso

El LDL es el colesterol malo que obstruye las arterias y puede provocar el estrechamiento de las arterias.

La pérdida de peso ayuda en el tratamiento de la diabetes, como en la reducción del colesterol.

Una dieta que contenga poca grasa, bajos niveles de colesterol y sea rico en antioxidantes, vitaminas y minerales específicos es una manera muy eficaz de controlar el azúcar en la sangre y reducir el colesterol.

A estos consejos, es importante añadir el ejercicio y desarrollar un estilo de vida propicio para una salud óptima tanto para los diabéticos y los no diabéticos por igual.

Todo el plan se explica en gran detalle en el e-book “Milagro Para El Colesterol™” por Martín Teixido.




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Perder Peso!




Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *