BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Perder Peso!

Dieta de la Naranja

Uno de los motivos por los que la naranja te sirve para perder peso es por su efecto desintoxicante.

Por lo que, al comenzar a hacer la dieta de la naranja, y comenzar a tomar el jugo de este cítrico, , comienzas a eliminar las toxinas y la basura que se acumula en tus intestinos.

Pero eso sí, ten cuidado con la cantidad de naranjas que consumes en esta dieta, pues puedes sufrir diarreas.

Lo importante es tomar lo suficiente como para comenzar a remover los residuos y la basura que está pegada en nuestros intestinos.

Si nunca has hecho ninguna dieta de este tipo, puede ser bastante difícil para ti superarlo, pues cada vez que desees comer algo debes tomarte un vaso de jugo de naranja o un vaso de agua fresca.

Dependiendo del grado de intoxicación de tu cuerpo, experimentarás en mayor o menor medida síntomas como el cansancio, diarrea, mal aliento, dolor de cabeza y mal humor. Esta dieta de la naranja, cómo cualquier dieta limpiadora es mejor hacerla cuándo no tienes  a nadie que te moleste o a quién tu puedas molestar.

Cuánto debe durar la Dieta de la Naranja

No existe ninguna fecha o plan que diga: “tantos días”. Mi consejo es que comiences con un día. De esta forma verás como reacciona tu organismo ante una dieta de este tipo.

Después pasa a dos o tres días, y nuevamente controla tu organismo, estado de ánimo y demás sensaciones, para que mientras estés en el proceso de la dieta de la naranja, logres tener un resultado 100 % positivo en todos los aspectos.

Y por último, si lograste pasar tres días y te sentiste bien, puedes probar con una semana, a ver que tal, pero siempre controlando tu estado de ánimo, tu estado físico y tus constantes.

Haz Click Aquí Para Ver:  Las Dietas Sanas Para Perder Peso

Si te resulta fácil este tipo de dietas limpiadoras, podrás variar con otras dietas parecidas, cómo la dieta de la toronja, dieta de la sandía, dieta del agua y demás. Propiedades de la naranja y ventajas de incluir esta fruta en nuestra dieta.

Aporte nutricional de la naranja

  • La Vitamina C, es el componente que destaca a la fruta, teniendo en cuenta que 100 gramos de la naranja contiene hasta el 90% de las necesidades nutricionales diarias.
  • Bajo en calorías, por cada 100 gramos se obtiene 47 kilo-calorías, aunque esencialmente está compuesta por agua e hidratos de carbono; dentro de la misma.
  • No tiene colesterol.
  • Posee antioxidantes carotenoides como: Alfa Caroteno, Beta Caroteno, Beta Criptoxantina, Luteina y Zeaxantina.

Propiedades de la naranja

  • Los aportes de la Vitamina C ayuda a combatir los resfriados comunes, a que duren menos.
  • Se convierte en desinfectante y depurativo debido al ácido cítrico que contiene, de esta manera ayuda a limpiar el hígado, los riñones y eliminar líquidos del cuerpo.
  • Por el contenido de fibra que posee reduce la absorción de grasas y ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Mejora la circulación sanguínea ya que protege ante las diversas enfermedades cardiovasculares entre ellas posee la capacidad de reducir la presión arterial y disminuir el colesterol.

Menú de la Dieta de la Naranja para un día

  1. Desayuno: 1 naranja, 1 manzana y una infusión
  2. Media mañana: 1 naranja y 1 manzana
  3. Almuerzo: 250g. De pollo o pescado 1 manzana y 1 naranja
  4. Media Tarde: 1 naranja y 1 manzana
  5. Cena: 1 taza de caldo, ensalada de verduras la cantidad deseada y las verduras que se quieran, 1 naranja y una manzana

Consejos útiles para la dieta de la naranja

Es recomendable que antes de acostarse, que bebas una bebida digestiva ya sea una infusión o un yogur desnatado.

Haz Click Aquí Para Ver:  Desayuno Para Bajar De Peso

Es primordial consumir la manzana bien lavada y con su cascara pues en esta encontramos gran cantidad de propiedades, y la naranja se consumirá en tajos, pues en zumo se pierden la vitaminas que se quedan en el colador.

Como siempre digo, bajar de peso lo antes posible es muy importante para poder minimizar los daños que te pueda causar y para verte como siempre quisiste.
Por suerte, existe una solución natural para bajar de peso HOY que está testeada y comprobada y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace aquí debajo de este artículo.

DIETA DE LAS 4 SEMANAS CLICK AQUÍ PARA VER INFORMACIÓN 




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Perder Peso!




Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *