BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Perder Peso!

Ejercicios en Casa : Tómalos En Cuenta

Consejos Para Ejercicios en Casa

Que considerar antes de realizarlos

Puedes hacer ejercicios en casa.

Cuando pensamos en hacer ejercicio nuestra primera idea es apuntarnos a un gimnasio.
No hay duda de que es el sitio adecuado para entrenarse o, cuando menos, en el que tendremos más comodidades. Mas no es, ni de lejos, el único.

El gimnasio tiene limitaciones obvias: no todo el planeta tiene uno cerca, es preciso amoldarse a sus horarios y, lo que es más importante, cuesta un dinero que muchos no pueden permitirse.Por eso considera estos consejos para realizar ejercicios en casa.

Entrenar en casa es la opción más asequible y cómoda para estar en forma, mas requiere una enorme disciplina.

Es bien difícil entrenar al lado del sillón y la tele; deberemos tener una gran fuerza de voluntad para hacer el adiestramiento necesario, pero si conseguimos establecer una rutina, entrenar en casa nos quitará poco tiempo y apenas dinero.

ejercicios en casa

Ejercicios en Casa

Además, todo lo que aprendamos a hacer podremos realizarlo en cualquier parte, ya sea en un hotel de vacaciones o bien en el parque de enfrente.

¿Qué necesito?

Para adiestrar en casa no se precisa gran cosa, basta un espacio suficientemente extenso para no llevarnos una lámpara por delante: cualquier habitación en la que quepamos tumbados y en el que podamos estirar las piernas. Para estar cómodos basta con una colchoneta y, por supuesto, una vestimenta adecuada para hacer ejercicio. El resto de equipamiento es opcional.

El ejercicio aeróbico debe efectuarse antes y después de los ejercicios de tonificación muscular.

Para sostenerse en forma es preciso practicar ejercicio aeróbico,

el que más problemas nos va a dar en casa.

Podemos correr de forma estática, sin avanzar, alternando elevación de rodillas al pecho y talones cara los glúteos.

Haz Click Aquí Para Ver:  5 Ejercicios Para Estar en Forma

Otra opción es adquirirnos una bici estática, la máquina más alcanzable y útil para tener en casa. Y siempre y en toda circunstancia nos queda la opción de salir a correr.

El ejercicio aeróbico debe realizarse ya antes y tras los ejercicios de tonificación muscular. Estos si son más fáciles de efectuar en casa. Como mucho, y si vamos de verdad con esto del ejercicio en casa, podemos comprar unas mancuernas, con las que vamos a poder trabajar todos y cada uno de los conjuntos musculares.

¿Cuánto tiempo debo adiestrar?

La perseverancia es definitiva para cualquier entrenamiento, mas si lo efectuamos en casa las tentaciones son mayores. Para lograr buenos resultados debemos adiestrar por lo menos tres veces por semana, durante un tiempo aproximado de una hora.

¿De qué forma debo adiestrar?

Ya antes de comenzar la rutina de ejercicios es preciso correr o bien montar en bici durante 10 minutos. Tras esto puedes continuar con la rutina de ejercicios que tengas pensado. Para realizarlos apropiadamente lo más sencillo es mirar vídeos en Internet. Se pueden hallar cientos de vídeos explicativos para cada uno de los ejercicios. Entre ejercicio y ejercicio no debes reposar más de 2 minutos.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Perder Peso!




Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *